viernes, 19 de agosto de 2011

Formato Único de Hoja de Vida de la Función Pública -- COLOMBIA 2025



4 comentarios:

  1. el video nos muestra la evolucion de nuestro pais el cual llegara hacer el mas rico en latinoamerica, debemos aprovechar eso para asi mantenernos como potencia.
    ATT: ARNOLD RAMOS

    ResponderEliminar
  2. Este vídeo muestra la riqueza que tiene nuestro país, a la cual debemos dar un buen uso para que este 2025 no sea solo un vídeo si no una realidad, a la cual podemos llegar con un buen esfuerzo, haciendo las cosas bien y como administradores que somos creando oportunidades de desarrollo con excelentes empresas competitivas..!

    ATT: CARLOS EDUARDO ALVARADO GARCIA

    ResponderEliminar
  3. Este video nos da una idea de como seria Colombia en el año 2025 con ayuda de la Biodiversidad que genera cambios positivos en nuestro país. Me parece que hay que luchar porque todas estas proyecciones, para ser un país altamente desarrollado, se hagan realidad. Nosotros como estudiantes de Administración de Empresas, podemos hacer un aporte muy grande, gestionando estrategias plasmadas en empresas que ayuden a nuestro país a ser el mejor.
    También pienso que las personas que vivimos en este páís debemos poner nuestro 'granito de arena' para que esto sea posible.

    Att: Karol Tatiana Rivera Torres

    ResponderEliminar
  4. Este video nos muestra una Colombia dentro de unos años, la cual por medio del buen uso de la gran cantidad de recursos puede llegar a ser un país mucho mejor.

    Att. Gabriel Orduz.

    ResponderEliminar