viernes, 12 de agosto de 2011

Perfil de los Integrantes



                                                         Karol Rivera- Directora Comercial de NatuLight S.A.S.

 
Mi nombre es Karol Tatiana Rivera Torres, tengo 18 años de edad, soy egresada del Colegio Departamental de La Esperanza, Promoción 2010. Estudiante  de  1er. Semestre  del Programa de Administración  de Empresas de la  Universidad  de los Llanos. En nuestra empresa  NatuLight, soy la encargada de gestionar las ventas de nuestros productos.


Me gusta hablar con mis amigos, escucharlos y aconsejarlos en lo que pueda. Me gusta bailar, salir a comer, al cine, nadar, escuchar música, pasear, ir a los parques de diversiones y los videojuegos. Me gusta el orden, aprender cosas nuevas e innovadoras.
Elegí Administración de Empresa como carrera profesional, porque me llamo la atención las materias que se ven en este programa y ya que con este programa me puedo desenvolver en los campos laborales privado o público.
Deseo estudiar Psicología, para nutrir mi carrera como Administradora de Empresas.                                            
                                                                                                                                                                             
                                              Carlos   Eduardo  Alvarado  -  Contador Natulight  S.A


Yo soy  Carlos Eduardo Alvarado Garcia, Soy  egresado  del  Instituto 
Técnico Industrial,  promoción 2010; Actualmente  soy  Estudiante  de  1er. semestre  de administración  en la  Universidad  de los Llanos, tengo  18  años  de  edad y   en nuestra empresa  natulight  soy el encargado de llevar las  finanzas  de la  empresa  para  que pueda  continuar  en  con su  optimo desempeño..

Me  gusta  salir, compartir  con    mis  amigos, reír y también  me  gusta  la música,  las  motos y  me  considero  con  muchas  capacidades,  soy juicioso  y mi meta  es  cumplir con  todos los  requisitos necesarios para  ser  un gran administrador  y crear mi propia empresa  familiar..!





                                                                                                                         
                                                                            

                                                                                                           Gerente Administrativo
                                                                                                             Arnold  Ramos
Mi nombre es  Arnold  Javier  Ramos  egresado en el año 2010 del colegio tecnico  marco fidel suarez,  soy tecnico en  asistencia administrativa  tengo 17  años, amante de los deportes  especificamente del  futbol, uno de los  sueños  que tengo es  vivir en londres  donde  se vive  esto con emocion. me gusta ser  una persona innovadora con  argumentos a los cuales sirven para mi profesion que necesita mucho de esto,  amante al cine  y alos  bolos y a diferentes hobbies  que  tengo.







Gabriel Chacón Orduz
Director Técnico Natulight S.A.
Soy estudiante de primer semestre de administración de empresas en la Universidad de los Llanos. Dentro de la empresa Natulight S.A. ocupo el cargo de director técnico, en el cual me ocupo de coordinar toda la producción dentro del laboratorio,así como tambien me ocupo de todo el manejo de las materias primas.

Tengo 22 años y me destaco en los idiomas, me gusta mucho montar en bicicleta en terrenos dificiles y jugar voleybol, tambien disfruto mucho del baile.
Soy egresado del colegio Jose Antonio Galán de Cumaral en el año 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario